Pelea sin yo pertenecer a ella
Hola, ace unos 15 dias ubo una pela, en la cual se tiraron vasos, y uno de ellos me dio a mi, sin star yo en la pela, tuve que ir al hospital y me dieron 16 puntos en 4 rajas en la cara, hoy a salido el juicio por faltas, yo e tenido que ir al forense esta mañana, y el acusado y los testigos tambien han ido al juicio, pero solo an llamado al acusado que a entrado con su abogado, yo e ido sin abogado. Y al salir ellos por la puerta e sentido ue avian pactado algo, el a presentado que esta tomando tratamiento por el alcohol, y cuando se a ido el acusado emos entrado a la sala donde estavan los funcionarios y los jueces y toda esa gente y emos preguntado a ver que pasaba, y nos an dicho que el juicio ya se abia echo, que nosotros ya nos podiamos ir, que eso ya lo avian echo de otra manera.
Total que yo me he vuelto a casa sin saber na de nada, sin aver si voy a cobrar imdernizacion ni si a el lo han acusado de de algo.
¿Qué puedo acer ahora?
Total que yo me he vuelto a casa sin saber na de nada, sin aver si voy a cobrar imdernizacion ni si a el lo han acusado de de algo.
¿Qué puedo acer ahora?
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1