Multas de zona azul

Hola, mi csao es que tengo varias multas de zona azul del Ayuntamiento de Calatayud y estoy empadronado en un pueblo de Barcelona. ¿Me llegarán esas multas?. ¿Me pueden embargar la nomina? ¿Cuánto tiempo tardan en prescribir ese tipo de multas?
Gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque viva y esté empadronado en otra localidad esto no evita que le puedan llegar las multas, pudiendo embargar esa nómina
El plazo de prescripción es de 6 meses, si bien el plazo que tarda la dgt en identificarle como propietario del vehículo y dar estos datos al Ayuntamiento no cuenta para el plazo, si el domicilio que tiene la dgt de usted es el antiguo le harán la notificación a éste y ante la no recogida de la notificación se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia
Muchas gracias por su aclaración, pero me gustaría saber el tiempo aproximado que la DGT puede tardar en proporcionar esos datos, para hacerme una idea del tiempo total para que prescriban.
Por último, me gustaría puntualizar que esas multas fueron cursadas por personal de contrata privada del ayuntamiento en cuestión y que carecen de la firma de un policía local.
Sobre el plazo que tarda la dgt en comunicar estos datos no hay un plazo estándar, depende de cada oficina y del funcionario
La denuncia de esa empresa, que no tiene carácter de autoridad, deberá ir acompañada de fotografías, si no las hay la sola palabra del trabajador de la empresa no sirve para sancionarle si usted niega los hechos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas