Nacionalidad española
Hola, me llamo juan, vivo en españa hace 5 años legalmente y desde hace 17 meses he presentado la solicitud de nacionalidad española. El día de hoy, me ha llegado la carta de la policía solicitándome nuevos documentos, entre ellos, el contrato de alquiler.
El ¨problema¨ es que estoy empadronado en otro domicilio ya que donde vivo actualmente es una oficina remodelada como piso, tengo contrato pero no me es posible empadronarme (esta habilitado legalmente como oficina no como vivienda).
Sinceramente, no se que puedo hacer, si es obligatorio llevar el contrato o con el certificado de empadronamiento del anterior domicilio, donde aun estoy incripto, seria suficiente.
Le adradezco su ayuda y le saludo atentamente.
El ¨problema¨ es que estoy empadronado en otro domicilio ya que donde vivo actualmente es una oficina remodelada como piso, tengo contrato pero no me es posible empadronarme (esta habilitado legalmente como oficina no como vivienda).
Sinceramente, no se que puedo hacer, si es obligatorio llevar el contrato o con el certificado de empadronamiento del anterior domicilio, donde aun estoy incripto, seria suficiente.
Le adradezco su ayuda y le saludo atentamente.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1