Detención
Buenos días Jose Antonio, me gustaría que me informaras a ser posible de los derechos que tengo tanto ante la policía, como en el Juzgado de Guardia de saber la localización de mí hijo. Ayer me llamaron de una comisaría indicándome que estaba detenido y al ser mayor de edad no eran demasiado explícitos al decirme cuando pasaría a disposición Judicial.
En cambio, si que me dejaron entre ver que ayer iba a pasar a las 16'3o. Estas son las horas que yo desconozco el paradero de mí hijo.
¿Podrías indicarme que derechos tengo como madre, aunque el sea mayor de edad y en que articulo se recoge si hubiera lugar a dicho derecho?.
Espero tú respuesta y alguna solución ante la que yo pueda saber el paradero de mí hijo.
Supuestamente el fue detenido el sábado. Mil gracias
En cambio, si que me dejaron entre ver que ayer iba a pasar a las 16'3o. Estas son las horas que yo desconozco el paradero de mí hijo.
¿Podrías indicarme que derechos tengo como madre, aunque el sea mayor de edad y en que articulo se recoge si hubiera lugar a dicho derecho?.
Espero tú respuesta y alguna solución ante la que yo pueda saber el paradero de mí hijo.
Supuestamente el fue detenido el sábado. Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1