Como conseguir completamente la patria potestad

El padre desde que nació se ha despreocupado totalmente del niño. Tanto es así que lleva años sin saberse nada de el aun así pierdo los juicios y le siguen otorgando la patria potestad compartida.el no me pasa manutención ni llama ni nada.ha estado varias veces en la cárcel.que hago me siento sola

1 respuesta

Respuesta
1
Es trabajo del abogado a quien acuda, pues necesita de abogado para presentar demanda en estos casos, el recabar las pruebas necesarias para convencer al juez de que el padre ha de ser privado de la patria potestad
La verdad que mis abogados no han puesto mucho de su parte. Presento denuncias y todo lo que tengo y parece ser que da igual el tiene derechos, todo el mundo me dice que es difícil quitarle la patria potestad
Yo desde aquí no puedo darle ninguna solución porque es trabajo del abogado a quien acuda el reunir las pruebas necesarias para quitarle esa patria potestad, que como le han dicho es complicado
Si no le convencen esos abogados que ha tenido siempre tiene la posibilidad de buscar otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas