Factura de la luz

Buenas,
En 2010 debido a errores en 6 facturas de la luz del local que tenía alquilado, decidí reclamar a la compañía. No obtuve respuesta, así que al finalizar mi contrato con ellos en diciembre, me cambié a otra compañía diferente.
Ahora en abril de 2011 me llegan estas facturas de golpe y avisando de un corte de luz inminente. ¿Es posible que teniendo un contrato con otra compañía, la antigua me corte el suministro? No tengo intención de no pagar, pero 6 facturas de golpe me es imposible, en estos casos ¿es posible llegar a un acuerdo con la compañía para un pago fraccionado una vez que te han mandado este tipo de avisos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente si está en otra compañía la anterior no podrá cortarle el suministro
Si podrá en su caso reclamar la deuda que usted tenga con ellos, puede intentar negociar para aplazar el pago, ofrézcale dentro de sus posibilidades unos plazos y cuantías que pueda ser aceptado por ella
En todo caso si puede demostrar que hay errores en esas facturas podrá reclamar ante la junta arbitral de consumo por un cobro excesivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas