Notificación

Buenos días ayer me encontré con una notificación con el numero de diligencinº8895 y zonaA-2 dice que proviene de los juzgados y que tengo que pasar a recoger la documentación yo no se de que es ni nada me gustaría saber de donde proviene gracias y sobre todo saber que es eso

1 respuesta

Respuesta
1
¿Proviene de correos o del servicio de notificación de los juzgados?
Viene del juzgado y no se de que puede ser la diligencia tiene el numero 8895 zona A-2
El número de diligencia simplemente indica que de todas las diligencias practicadas por el juzgado este año ésta que le han notificado a usted es la 8895, este número no se refiere al contenido sino al orden en que el juzgado practica la diligencia
Es imposible adivinar el contenido de esa diligencia hasta que no la recoja, puede ser la citación para que comparezca como testigo en un juicio o una demanda, mientras que no la recoja como le he dicho es imposible saber su contenido
¿Yo tuve hace poco un juicio la que denuncio fui yo y no que do en nada puede ser que sea la sentencia de dicho juicio?
¿Puede ser un embargo? ¿? ¿Pero normalmente suele haber un juicio primero si es un embargo por algún impago se puede declarar insolvente? ¿? ¿
Es muy probable que sea la sentencia de ese juicio o el archivo de las actuaciones
En cuanto al tema de embargo, primero deben darle la posibilidad de alegar y oponerse a la reclamación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas