He ocupado 1 piso propiedad de 1 banco con mi marido y mi niña pequeña. Era eso o vivir en la calle.

Buenas tardes, he ocupado un piso con mi marido y mi niñi de 18 meses, este es del banco, era esto o vivir en la calle, se que esta mal, pero...
¿Qué me puede pasar? ¿Y en que tiempo? Gracias. Estoy en la zona de barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le pueden condenar por un delito de usurpación, se castiga con multa de tres a seis meses, aparte del delito de daños por los desperfectos que haya causado para entrar a la vivienda, se castiga con multa de seis a 24 meses, si los daños exceden de 400 euros, si no exceden se castiga como falta y con localización permanente de dos a 12 días o multa de 10 a 20 días
Gracias por su respuesta,
Mi duda es si las multas de la que habla son en dinero o me pueden nos pueden meter presos, ¿y en ese caso que pasaría con mi niño?
De momento nadie del banco ni la policía vino aquí, ¿debería esperar una citación?
¿Lo resuelve un juez previa denuncia de alguien?
Cuanto tiempo demora la resolución. Gracias.
Las multas son de dinero. Hace falta una denuncia. Cada caso es especial, no se tarda lo mismo.
Buenas noches, agradezco su respuesta, me ha servido .
Y gracias por trabajar desinteresadamente, a veces no es que uno no quiera pagar, es que no se puede.
Un saludo y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas