Reclamación de una mensualidad

Hola, a finales del año pasado estuve acudiendo a una academia universitaria y en el mes de diciembre hubo clases que por cuestiones personales no pude asistir y las cuales recuperé en el mes de enero. Pagué el mes de diciembre y estando de acuerdo el profesor conmigo de que las clases dadas en enero correspondían a diciembre, terminé. Ahora, después de 3 meses me llaman para decirme que debo el mes de enero. No quiero pagar ese mes porque no consumí las horas correspondientes a ese mes y ellos no están de acuerdo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas pueden tomar ellos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cosas cuando se hacen hay que hacerlas por escrito y quedándose una copia firmada con el visto bueno de la otra parte
Ahora todo depende primero de los términos del contrato y segundo de la prueba que pueda realizarse
Ellos pueden intentar reclamarle esa mensualidad, incluso por vía judicial (desconozco si el importe les merecerá la pena), y en este caso todo dependerá como le he comentado de lo firmado en el contrato y de las pruebas que puedan aportarse (testigos sobre todo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas