Piscina

Buenos días.
El motivo de mi consulta es el siguiente:
Tengo una propiedad en la costa levantina. Para que el ayuntamiento se haga cargo de los viales de la urbanización y del agua potable el promotor / constructor debe entregar al ayuntamiento unos terrenos en los cuales está construida la piscina.
Dicha piscina está construida de forma ilegal en unos terrenos que son zona verde y debe ser tapada.
Ahora nos vamos a quedar sin piscina. El promotor y hasta la fecha también administrador (de cuyo cargo ahora quiere dimitir) no quiere saber nada de costear la posible construcción de otra piscina.
Mi apartamento me fue vendido con piscina al igual que a los vecinos restantes, unos 90.
En las escrituras no figura la piscina pero hemos estado pagando todos los años el mantenimiento de la misma.
¿Qué es lo que podemos hacer?
Espero que me haya explicado bien.
Gracias anticipadas
Espero su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a priori, no le puedo dar una contestación determinada, dado que es un tema complicado, y habría que estudiar toda la documentación, tanto de las escrituras de compraventa como de la publicidad que se hizo en su día, así como de los pagos de la piscina. También es muy importante el delimitar si la piscina esta en suelo propiedad de la comunidad, o del promotor, y si ustedes eran propietarios de la piscina, o unicamente usuarios de la misma.
Deben llevar toda la documentación a un experto en el tema ( derecho inmobiliario), para que la estudie, y les pueda indicar, pues sin dicho estudio, no hay indicación posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas