Hurto corte ingles

Hola buenos días, me pillaron robando en el corte ingles un articulo por valor de 64 euros no force nada para llevármelo ni pase ninguna alarma todavía estaba en el lugar solo que lo tenia en el bolsillo, me dijeron que tenia que pagarlo, les dije que no tenia dinero anotaron en una libreta personal de ellos mis datos y que si en 15 días no paso a pagarlo me denunciarían, ¿es posible?.
Decir también que el objeto lo volvieron a poner en venta. Y que tengo muchas dificultades para conseguir el dinero.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que terminen denunciándole o no es algo que yo no puedo asegurarle, es algo que depende del centro y existe esa posibilidad
Si le denuncian y es condenado el juzgado le impondrá una multa cuya cuantía corresponde determinar al juzgado
Desearía si me pudieras aclarar si pueden denunciarme 15 días después de lo sucedido solo con mis datos, porque eh leído que solo podían denunciarme en el momento llamando a la policía, pero creo que eso es herroneo.
Bueno muchas gracias por tu respuesta
Pueden presentar la denuncia sin necesidad de haber llamado a la policía
Hay un plazo de 6 meses de prescripción de la falta por lo que la denuncia puede presentarse en ese plazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas