Expediente gestor administrativo

Hola, una pregunta por si puedes ayudarme. Un antepasado figura como habilitado de clases pasivas y "gestor administrativo colegiado". No sé si usted sabrá si existe algún tipo de archivo de carácter general o nacional con los expedientes o documentación similar de los gestores administrativos que ha estado colegiados y demás, para poder solicitar información actualmente.
Se trata de mi bisabuelo, le hablo de hace más de 70 años. Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
El punto de partida es la provincia donde ha estado colegiado, pues cada colegio tiene por regla general carácter provincial, hay algunos que son inferiores al término de la provincia
En este enlace tiene el enlace del Consejo General de ámbito nacional: http://consejogestores.net/index.php/es/web/home/
Pero debe buscar en el de su provincia y llamar allí por teléfono para informarse