Contrato de compra

Buenas tardes,
somos una empresa de venta de muebles, tenemos un cliente que nos compro unos sofás, firmó el contrato, se lo pidimos sin tener dinero a cuenta, cuando ha llegado dice que tiene problemas familiares y nos esta dando largas.
¿Podemos reclamarle judicialmente con el contrato firmado, o es necesario tener dinero a cuenta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que os haya dado dinero a cuenta, basta la perfección del contrato con la firma para producir efectos obligatorios entre las partes, por lo que pueden reclamarle judicialmente su pago sin necesidad de que haya entregado cantidad a cuenta alguna