Duda sobre tribunal medico

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Mi pareja se lesiono la rodilla estando en casa y al día siguiente no la Ett por la que estaba rescindió su contrato con el(el mismo día que fue al medico y este le diera la baja por enfermedad común) esto ocurrió en diciembre 2010, le han estado haciendo pruebas pero aun le faltaba la resonancia (la tiene en mayo), en la primera visita el trauma ya le dijo que era para operar pero que a ver que decía la resonancia... Bueno pues a finales de febrero al ira entregar el parte de baja al la seguridad social, le dan una carta para ir a pasar el tribunal medico, y al pasarlo la doctora que lo atendió le dijo que le daba el alta porque para una baja laboral por la rodilla era mucho tiempo, y que si era tema menisco roto podía pasarse mucho tiempo así. Tanto en la inem como en el Icass nos han aconsejado que denunciemos que es una irregularidad.
¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como evidentemente eso que os dijo no lo vais a poder demostrar es poco probable que una denuncia por esto prospere
Lo que tenéis que hacer es impugnar el alta por no estar recuperado, tenéis un plazo de 4 días para impugnar ese alta y en caso de que os desestimen la impugnación del alta deberéis presentar una reclamación previa en el inss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas