Como traer a mi hijo de Costa de Marfil a España

Buenas Tardes, hace un año que intente reagrupar a 2 hijos adolescentes que tengo en Costa de Marfil. Me denegaron la reagrupación por ingresos económicos insuficientes. Hoy mi país esta viviendo una situación humanitaria catastrófica por una crisis postelectoral, cada día que pasa es un infierno para mis hijos principalmente para el mayor que esta huérfano de madre. Me dirijo a usted porque desde el 29 de enero del 2010 estoy desempleado cobrando prestación por 14 meses. Vivo con mi pareja que es Española divorciada que tiene dos hijos uno de ellos vive con su padre, ¿ella esta trabajando con una nomina de casi 900?. Yo también tengo dos hijos menores más, uno de tres años y otra de un año que conviven con mi expareja aquí en España que reciben una manutención de 250?/mes. 
Como puedo sacar mi hijo nacido el 12/05/1994 de esta situación horrible de matanzas que el vive cada día en mi país.
En la espera de sus prontas noticias reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le estudie toda su documentación y le intente ver que posibilidades tiene.
Para la reagrupación es importante los ingresos en relación al indice IPREM y con tantos hijos y pocos ingresos es complicado que lo cumpla...
En cualquier caso, un abogado especializado podría estudiar bien la documentación, por si cumpliera los requisitos o intentar algo por asilo... Que es más complicado todavía.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas