Piso de alquiler

Hola, mi pregunta es siguiente:
Estábamos viviendo 3 en un piso de alquiler, las otras dos chicas se fueron a otro y yo me quede en el piso. Una de ellas se ha dejado una cama, le he dicho varias veces que se la lleve, ya que las otras dos habitaciones ya están alquiladas y no tenemos sitio para tener su cama pero no viene a por ella, de esto hace 15 días. ¿Hay algún tiempo máximo para tener esa cama en el piso? ¿Tenemos qué esperar a que se la lleve o nos podemos deshacer de ella?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No hay un tiempo establecido para tener la cama en el piso. Si la chica ha expresado su voluntad de abandonar el piso no hay ninguna obligación de conservar esa cama, se considera que ha abandonado esa cama. Si conocen su domicilio podrían enviarle un burofax exigiéndole que pase a recoger la cama en el plazo que usted considere oportuno, advirtiéndole de que en caso contrario se considerará que la ha abandonado y se desharán de ella.
Respuesta
1
No hay ningún tiempo máximo, puesto que eso no esta regulado. Entiendo que si en un plazo prudencial, no va a por ella, la podéis tener por abandonado, y darle el destino que proceda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas