Accidentes

Hola. Estuve implicado en un accidente de trafico en 2009 con una maquina excavadora con la empresa que trabajaba que estaba a nombre de la empresa.La empresa desapareció en 2009 y ahora en 2011 me acusan de que yo tengo que pagar 917 euros. Tengo un juicio verbal en menos de 2 semanas.he pedido un abogado de oficio pero me parece que no llego a tiempo.. ¿el seguro de la maquina dice que es culpa de el seguro de responsabilidad civil de la obra.Y el seguro de la obra dice que no encontró el seguro o no estaba dado de alta el seguro .Estoy intranquilo pues estoy en paro y no puedo pagar nada.Me pueden acusar a mi? ¿. El problema es que en el día del accidente hice un parte amistoso y di mis datos. Muchas gracias
Respuesta
-1
No se puede hablar de acusaciones, el juicio verbal es civil y no se acusa a nadie, simplemente se le está reclamando dinero. Si le condenan y no puede pagarlo no le van a meter en la cárcel, simplemente se le declara insolvente y ya está.
gracias.. ¿entonces me puedo quedar tranquilo? ¿Y si no pago no pasa nada? ¿No viene luego por suma y tengo que pagarlol igual? ¿
Si no tiene ingresos superiores al salario mínimo interprofesional o bienes a su nombre no le pueden embargar, esto es lo más grave que le podría pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas