El Banco no abona una subvención aprobada

He solicitado una subvención a fondo perdido a través de la Junta de Galicia. La misma ha sido aprobada, y según instrucciones de la oficina local, debo dirigirme al Banco con la carta de aprobación para solicitar el dinero correspondiente, que luego la Junta reintegra al Banco. Sin embargo, en el Banco me exigen un aval para darme el dinero. Es una subvención a fondo perdido, y está aprobada ¿puede el Banco exigir un aval? Pensé que los avales eran para los préstamos.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Debe consultar todas las bases de esa subvneción, si en ellas no se exige aval el banco no podría exigírselas
Si se niega a dársela presente una reclamación por burofax al servicio de atención al cliente del banco y si no se la atienden presente una reclamación al servicio de reclamaciones del Banco de España
Denuncie igualmente la situación al organismo que le ha concedido la subvención