¿Accidente?

Hola buenas, el día 22 de marzo una amiga y yo tuvimos un accidente, un coche nos día a nosotros que íbamos en moto y por lo tanto nos caímos, mi amiga se rompió la boca y tenia lastimado la muñeca el cuello el tobillo y su moto estrozada, yo m lastime la rodilla el brazo el pecho la cadera y la columna, la culpa fue del coche y no de nosotros y mi pregunta es que el seguro del coche no se quiere hacer cargo de lo que nos ha psado, cual seria la solución m podrías ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que acudan a un abogado especializado en accidentes de circulación que presente la denuncia
Hubiera sido muy conveniente que hubieran rellenado el parte amistoso de accidente o que hubieran llamado a la policía para que hubiera levantado atestado
De todas formas deberá ser el abogado a quien acudan quien deba estudiar su caso y ver como enfcocar la denuncia, una vez presentada pasarán por el médico forense que elaborará el informe de secuelas con el que calcular la indemnización junto a los daños causados a la moto
Si en el accidente intervino la ambulancia y la policía y tenemos un abogado que nos lo lleva pero toy un poco preocupada porque eso es lo que nos ha dicho el seguro del coche que no se va a hacer cargo, ¿y quiero saber si eso se puede hacer o tenemos que ir a juicio? Es que toy un poco inquieta gracias
Seguro que su abogado está haciendo todo lo posible para conseguir la mejor indemnización para usted
Lo de las compañías de seguro, por donde les da, a veces indemnizan sin necesidad de juicio y otra obligan a acudir a él para ello
Como le he dicho confíe en su abogado que es quien tiene un mejor conocimiento de su caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas