Custodia régimen visitas

¿Hola mi pregunta es la siguiente mi pareja hizo un pacto verbal con su ex de custodia compartida ella ahora ya no quiere seguir y quiere y le impone el régimen de visitas que se concreto al divorciarse que podemos hacer?
Respuesta
Las resoluciones judiciales son de obligado cumplimiento por lo que si ella no acepta un posible acuerdo privado posterior su pareja está obligada a cumplir la resolución judicial
Solo instando una modificación judicial de esas medidas podráin cambiarse ese régimen de visitas