Duda sobre transferencia de un vehículo

Hola, no se si me puedes ayudar, hace 3 años vendí una moto y el señor que la compró todavía no ha hecho la transferencia a su nombre, todos los años me envían el numerito a mi nombre, el caso es que la moto no circula, la compró una escuela de oficios, y dicha moto la tienen solo para practicar con sus alumnos, montarla y desmontarla, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo lo puedo hacer para que me dejen de enviar el numerito todos los años?, el nuevo dueño de la moto me dice que si, que cuando tenga un rato hará la transferencia, pero pasan los años y no la hace, puedo ir con el numerito y el contrato de compra-venta a el ayuntamiento para que no me pasen más el número a mí, la debo dar de baja, o alguna otra solución, gracias de antemano, espero que me puedas ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Darla de baja no, ya que usted la ha vendido. Pero puede acudir con el documento de compraventa tanto al ayuntamiento como a tráfico para comunicar el cambio de titularidad del vehículo.
Gracias por su aclaración, otra cosa más, ¿me costaría algo el cambio de titularidad?, solo tendría que llevar el contrato de compra-¿Venta?, saludos
Debe liquidar el impuesto de trasmisiones en la consejería de hacienda. Ahí le informarán.