Me acusa de robar ella me lo vendió
Hola conocí a una mujer que vende oro en su casa. Ella me dijo que podía coger 3 cadenas de oro y pagárselas poco a poco todos los meses, yo le dije que lo quería para venderlo y sacarme dinero. Ella me dijo que podía hacer lo que me diese la gana con el oro siempre que yo le pague lo acordado.me lo dio, y cuando le dije que ya lo vendí quería que le pagase todo, le dije que eso no era lo acordado y ella se enfado y se fue hasta ahí hablamos. Luego ya me escribió una hoja de amenaza y la pego en la puerta de mi casa, dejándola ver por todos los vecinos que vergüenza.al día siguiente fue a la guardia civil y me denuncio. Les conté todo y me dijeron que la mujer dice que yo se lo tenia que pagar en el que momento... Y ya saben lo les explique se repite.les dije a la GCV DONDE LO VENDÍ Y LO RECUPERARON. Me hicieron un juicio rapido Y quedo c omo que yo se lo robe y estoy fichada me tomaron las huellas. Mi pregunta es: ¿Yo qué puedo hacer si yo no lo robe y ella no me dio ninguna factura de la venta? Ella vende tabaco ilegal UN SALUDO GRACIAS
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1