Custodia de hijos

Hola. Tengo problemas con mi pareja y nos vamos a separar, tenemos una hija de 3 años. El vivía con nosotras pero nunca se ha ocupado de ella, solo si yo no podía hacer algo lo hacía él pero protestando, y además él tiene un problema con la bebida, se toma dos cervezas y ya no sabe parar de beber, bebe incluso delante de la niña aunque le pedí que no lo hiciera.
Bebe hasta el punto de quedarse dormido con la copa llena porque su cuerpo ya no puede más, o hasta el punto de caerse al suelo. Además se pone agresivo conmigo, me insulta y me da un poco de miedo.
A estado en psicólogos y psiquiatras pero al final se ríe de ellos, porque piensa que no tiene ningún problema.
Quiero la custodia completa de la niña y me da miedo que los días que le correspondan de visita también beba estando con ella, o que se la lleve para que la cuide su familia porque el no se ha ocupado nunca de ella.
Mi pregunta es si que tenga un problema con el alcohol es un motivo para que le reduzcan los días de visita.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si que se tendrá en cuenta esa situación en sede judicial. Lo que tiene que hacer es hacer la separación o divorcio judicialmente y decirle al abogado que haga constar esa circunstancia en la demanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas