Citación del juzgado

Hola buenas tardes hoy he recibido esta citación del juzgado. Es de primera estancia monitorio.. Se que es de fazturas inpagadas... ¿si no asisto que em puede ocurrir? No tengo ningún bien ami nombre ni nada por el estilo.. Y a las alturas que estamos estoy moroso... ¿qué me puede ocurrir si no asisto?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene veinte días, sin incluir sábados, domingos y festivos, para pagar o presentar un escrito, firmado por abogado y procurador si lo reclamado es más de 900 euros, diciendo los motivos por los que no está obligado al pago Si no hace esto el juzgado embargará sus bienes, a petición del acreedor, esto es lo más gave que le puede pasar.
Pero si no tengo nada ami nombre y en este momento estoy moroso me es indiferente que me enbargen por que no tengo nada en este caso... la suma de las fazturas es de 1800e... ¿si no me presento al juzgado me pueden poner en busca y captura por esto?
Usted tiene derecho a presentarse en el juzgado, no está obligado, por lo que si le citan y usted no va no le van a poner en busca y captura, esto lo suelen hacer en los asuntos penales en algunas fases del procedimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas