Devolución de Subsidio

Hola mi marido solicito la paga de 426 euros de subsidio por desempleo nos dijeron que yo cobraba 8 euros más de el limite para darnos esta ayuda que me lo bajaran en la empresa y la volviéramos a solicitar y aparte yo tengo un grado de minusvalía de un 37 % y solo trabajo media jornada que eso lo facilitaba para que nos dieran dicha paga, todo esto en el Inem, total que así fue hable con mis jefes y me bajaron 10 euros volvimos a solicitarla y se la aceptaron el a ido renovándola sin problema hasta que hace cinco meses me subieron una hora en el trabajo hace dos semanas va a renovarla y le dice la empleada de Inem uy le han subido a tu mujer el sueldo desde Noviembre pues ``a lo mejor´´ te llega una multa y tienes que devolver todo el dinero desde ese mes pero como es tan poco lo que le han subido a lo mejor ni te llega no tendrías que aver venido y esto se hubiera quedado tal cual, mi pregunta es si me llega dicha multa con mi sueldo de 540 euros el en el paro no cobra nada se puede recurrir porque yo no me niego a pagarla pero es que no podemos pagarla no se en el momento que llegue esa multa que podemos hacer.
Gracias de antemano.
Saludos
Sandra

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya le han dicho en el INEM, tendrá que devolver los cobros que no le corresponden, por su salario... y una posible multa...
Si no tiene medios para devolverlos, podrían llegar a embargar sus bienes, cuentas corrientes, etc...
No podemos indicarle cuanto tarda esto, pues depende de muchos factores, pero si es cierto que lo están tramitanto ha muchas personas...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas