¿Denunciar a mi abogado?

Hola muy buenas tardes;a mi abogado se le olvido presentar una documentación muy importante y causa de eso hemos perdido el juicio.Se que el esta cometiendo un delito articulo 465. Se que tengo que denunciarle en el colegio de abogados ¿pero debo denunciarlo por otra vía? Ya que el tema es de un reclamo de cantidad bastante alto de una herencia de mi padre.No se si debo recurrir todavía estoy dentro de plazo y se puede recurrir por lo que pone en sentencia GRACIAS ESTA TARDE TENGO CONSULTA CON EL BUENO UN COMPAÑERO SUYO PORQUE EL ME DERIVO A EL CUANDO ME DI CUENTA QUE LA DOCUMENTACIÓN QUE FALTABA Y LE ARME LA GRANDE PERO NO ENTIENDO ESTO MOVIMIENTOS... AYUDA...

1 respuesta

Respuesta
Pues el abogado que va a ver la documentación es el único y quien mejor le va a poder recomendar si ha de recurrir o no.Sin saber nada más del tema, no se le puede decir otra cosa distinta.