No me deja ver a mi hijo de un año
Mi mujer y yo vviamos en mi casa familiar durante los últimos años y llevamos juntos 6 años En 30 de julio se llevo a nuestro hijo a casa de su madre sin decirme nadaLuego yo quería recuperarla intentaba siempre complacerla. Una de las razones de que se fue era que no se fiaba de mi cuando yo le cuidaba, porque yo estaba cuidando del hijo mientras ella trabajaba. Alrededor de Octubre conseguí trabajo de lo que ejerzo profesor de inglés. Me dejaba ver nuestro hijo de pascuas a ramos 2 a 3 veces al mes durante unas horas .Bajaba a Madrid a verle porque hacia mucho frio en sierra y decía que en primaver subiría a mi casa. Hace unas semanas le plantee que había que regularizar el régimen de visitas y que nos podía ayudar un abogado. Se enfado mucho y se puso extremadamente borde conmigo. Me mando un email en que me dijo que desconfiaba de mi como padre y persona. No quería volver a verme más.Me dejo sin la posibilidad de ver a mi hijo. Yo la pago la guardería una parte pero no me dice dçonde está ni me deja verlo a solas ¿Cuáles son mis derechos y qué puede hacer para volver a ver a mi hijo? Esta pasando el tiempo y el niño se está quedando sin padre. ¿Es justo lo que pretende? ¿Dejar a nuestrohijo sin padre? Dice qué ya tiene otro novio y creo que como la madre le atiende muy bien, ella ya ha rehecho su vida y parece que pretende que yo desaparezca de escena (?). Me siento deprimido y bastante dolido por esta situación de la que me gustaría salir. No me coge el teléfono ni me responde a los numerosos emails que la mando. ¡¿Debería ir por vía legal? ¿O esperar que se resuelva por las buenas que no parece que tenga solución? Un abogado la ha mandado un escrito reclamando que responda..
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1