Devolución de dinero

Buenas tardes, quisiera saber si estoy obligada a devolveer una cantidad de dinero que me regalaron haciéndome un ingreso en mi cuenta bancaria para ayudarme hace 2 años a pagar la hipoteca de mi casa.
Yo no pedí nada ni tampoco firme nada, me lo ingresa porque quiso y ahora como la mistad se ha roto me lo pide ¿qué puedo hacer? En el ingreso bancario pudo pago hipoteca y su nombre.
Muchas gracia
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fue una donación y no un préstamo quien se lo dio no puede pretender recuperarlo si no hay ningún tipo de ingratitud por su parte ni ha cometido ningún acto contra esa persona que pueda justificar que le reclame su devolución
Ingratitud por mi parte, no se a que se refiere. Yo no he cometido ningún acto en contra de esa persona, solo no querer tener ningún tipo de relación sentimental con el, y al entrar otra mujer en su vida me piden el dinero. Muchas gracias de nuevo
Pues en este caso no tiene por que temer, al ser una donación y no un préstamo el no puede ahora pretender su devolución

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas