¿Cómo ver mi dinero?

Hola,
¿En el año 2007 una sentencia de un Juzgado de Instrucción por un Juicio de Faltas falló a favor mío a indernizarme con 570?. Me gustaría cobrar, y para ello, me paso por allí y me dicen que no está la persona encargada, que llame. Llamo y me dicen que no pueden dar información telefónica. Llevo así años
No llevé abogado al juicio y simplemente me gustaría saber qué tengo que hacer para poder ver mi dinero...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería haber pedido la ejecución forzosa de la sentencia, pues el condenado tiene un plazo para pagar de forma voluntaria (generalmente 20 días) y si no lo hace lo que hay que pedir es la ejecución forzosa al juzgado para que se embarguen bienes y cuentas del condenado
Bien, entonces sino mal he entendido tengo que ir al juzgado para pedir la ejecución forzosa. ¿Debo hacer algún tipo de escrito o algo?
Gracias.
Si, debe solicitarlo por escrito indicando el procedimiento donde recayó la sentencia, la identidad del condenado, indicar que siendo firme la sentencia no ha pagado todavía y que solicita la ejecución forzosa y que se proceda a localizar bienes y dinero del condenado para embargar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas