Alquiler de negocio

Hola buenas tardes necesito saber si tengo alguna posibilidad en el siguiente caso:
Hace un año cerré un negocio el cual no podía mantener y deje 3 meses sin pagar, la propiedad me ha denunciado, yo intente negociar con ellos para que valoraran las instalaciones y reformas de adecuación ya que estaba en bruto y ellos no quisieron. Tengo alguna posibilidad de reclamarles parte de la reforma es que he visto en la ley de arrendamientos urbanos que las reformas de salubridad e higiene tienen que correr a cuenta de la propiedad en equivalencia de meses de carencia, ¿es cierto esto?
¿Qué debo hacer frente a esta situación?
Gracias un saludo
Respuesta
1
En cualquier caso, cada reclamación llevaría su vía. Para volver al negocio, debería pagar las mensualidades que debe (si quiere recuperarlo). En cuanto a lo otro, en la misma demanda que le hayan puesto, usted les puede pedir que les pague esas obras que ha, realizado.
No obstante, habría que estudiar exactamente la naturaleza de las obras. Como de todas formas, va a necesitar abogado, expóngale la situación a ver si se pueden compensar las deudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Entiendo no tiene mucho que hacer, no obstante debería acudir a un abogado con el contrato de arrendamiento, para ver si hay alguna clausula a la que acogerse. Lo que indica de los meses de carencia, tampoco se corresponde con la Ley de Arrendamientos Urbanos. Lo más realista seria intentar llegar a un acuerdo para el pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas