Ruidos molestos

Hola. Tengo un vecino que escucha música a deshoras, alguna que otra vez ensaya con su grupo hasta pasadas las 02 am (días viernes /sábados) y las veces que le pedí bajar la música o terminar con el ruido hace caso omiso, no me atiende, y hasta llego a contestarme que es temprano (domingo 04 am).
Ya hable con la inmobiliaria que nos alquila (es un ph en PB y otro PA, nada más) y conseguí silencio por 3 meses. Pero la calma termino y empezó la pesadilla nuevamente.
Este señor de 40 años acusa ser abogado, ¿cómo me defiendo de el y consigo vivir tranquila? Vivo en Avellaneda
Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando dice Avellaneda entiendo que se refiere a Argentina, ¿verdad? Bien, verá, le voy a explicar cómo se debe de actuar en ese caso en España, que no debe de ser muy distinto.
      Debe de llamar a la policía, e indicarles el motivo de su denuncia. Hágalo cuando sus vecinos estén ensayando, por supuesto. Lo normal es que acudan vestidos de paisano, para no levantar sospechas, y subirán a su piso. Una vez dentro, harán una medición con un sonómetro, y si la medición en DB es superior a la establecida legalmente, se dará un aviso a sus vecinos. Si vuelve a ocurrir una segunda vez, vuelva a llamar a la policía. En este caso, serán multados. Y si aún así persisten, llame a la policía tantas veces como sea necesario. Las multas acabarán siendo tan elevadas que tendrán que empeñar todos sus instrumentos para pagarlas, pues son acumulativas.
      Por favor, valore la respuesta y cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas