Reclamación muebles

Mi consulta es la siguiente: a finales de enero me compré un mueble de comedor, en la tienda me ofrecieron también ponerme papel pintado en la pared y acepté. El caso es que cuando vienen a ponerme el papel me lo pusieron muy mal, me quejé en la tienda y me lo quitaron y me lo pusieron por segunda vez, sigue estando mal. Me trajeron los muebles y la mitad estaban rotos, se los llevaron a sustituirmelos por otros. Ante estas situaciones estoy muy disconforme el servicio prestado y la calidad. Ante esta disconformidad y al temor de que me lo dejen peor, me he puesto en contacto con la tienda y les he notificado que no quiero el mueble ni el papel y me indican que me lo tengo que quedar, entregué a cuenta 260 euros. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso dependerá del contrato de venta, pues no el lo mismo un mueble encargado que uno en stock. Al igual que el tema de los papeles pintados. Si ellos no se están negando a cambiar lo que esta mal, tendría que volver a pedir que se lo arreglen...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, o en su caso, en manos de la Oficina del Consumidor de su localidad, por si tiene que presentar una hoja de reclamación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
No tengo ningún contrato firmado, solo el presupuesto. Gracias por responder tan rápido
Como ya le hemos indicado, lo que tiene que hacer es ir a consumo y que con la documentación y las circunstancias especiales de su caso, le asesoren, nosotros no podemos indicarle más...
Tenga en cuenta que ellos no se han negado a realizar el trabajo y ni a sustituir los muebles en mal estado. Usted tendría que haber firmado un contrato para los trabajos realizados, que le ayudaría en estos casos...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas