Multa injusta

Buenos días experto. De nuevo me pongo en contacto para plantear la pregunta siguiente: El viernes recibí en mi domicilio la notificación de una multa expedida por el Ayuntamiento de Barcelona. En ella me informan que mi vehículo estuvo mal estacionado en una calle de Barcelona en septiembre del año 2010. No daba crédito a lo que estaba viendo pues jamás he estado en esa calle de Barcelona, tampoco vivo en Barcelona ni siquiera en Cataluña además, del vehículo en cuestión, soy propietario desde su matriculación y éste nunca ha estado en barcelona ni conducido por mí ni conducido por otra persona. Me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona y me dicen que no pueden explicarme nada, dicho en lenguaje sencillo: Paga y calla. No sé qué pruebas existen del estacionamiento como por ej: fotos del coche incluida su matrícula, además, ¿he de suponer que la palabra del municipal es cierta y no se ha equivocado al tomar modelo, color matrícula, etc?. ¿Podría indicarme los pasos a seguir para iniciar la reclamación?. Gracias anticipadas por su tiempo y por su respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero seria personarse en el procedimiento, entiendo esta en preriodo de alegaciones y aportación de pruebas, solicitando se le aporte toda la documentación referida al expediente, incluidas las posibles fotografías. Pero en la mayoría de los casos, solo le remitirán una ratificación del agente sancionador.
Si usted sabe donde estaba exactamente ese día, puede presentar pruebas para verificarlo, como un parte de trabajo, una declaración jurada de un testigo, etc.
Si lo desea puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas