Multa ORA Madrid

Buenos días,
Muchas gracias de antemano por atender mi consulta.
Hace un par de días me pusieron una multa de la ORA teniendo el coche aparacado en la zona donde soy residente y donde estoy al corriente en el pago de la cuota anual.
La tarjeta estaba correctamente puesta en el salpicadero, aunque quizá un ticket de zona azul tapara parcialmente los datos de la tarjeta. Este punto no lo puedo garantizar.
Todavía no me ha llegado la notificación pero desde luego quiero recurrir la multa. Quisiera saber si existe algún modelo de recurso para este caso y donde y en qué plazos hay que enviarlo.
Muchas gracias de nuevo por su atención,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando reciba la notificación de la sanción, le indicaran los plazos y ha quien ha de recurrir. En cuanto a modelos, nosotros no facilitamos modelos. Si lo desea puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Si que ha de aportar el permiso como residente al día y el ticket de la zona azul...
Agradecemos valoración de la respuesta.