Negligencia medica.
No se si me podrá contestar esta pregunta pero hay va. Hace más o menos 3 años tuve un fuerte dolor abdominal por el cual fui al hospital de la zona, me hicieron analítica, radiografías, ecografías y otras pruebas. Total que me mandaron a casa diciendo que tenia gases y gastroenteritis.me mandaron paracetamol para el dolor y dieta blanda durante 3 días.a la semana siguiente el dolor persistía y decidí ir a otro hospital para que me dieran una segunda opinión. Tenia los mismos síntomas, me hicieron una radiografía y después una ecografía.a los 30 segundos de examinarme con el ecógrafo vieron que tenia una perforación intestinal de 4 centímetros de diámetro y me tuvieron ingresado durante 15 días.me hicieron una biopsia y vieron que era la enfermedad de chron.me hinche a tomar cortisona pero la perforación no remitía y al final me tuvieron que operar y quitarme 45 centímetros de intestino. Hasta día de hoy tomo mi medicación diaria la cual me ha producido una inmunosupresion. Crees que podría denunciar al hospital. Conservo todos los informes de urgencias de ambos hospitales.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1