Urgente, preciso ayuda

Muy buenas y gracias de antemano por dedicarme un poco de su tiempo.
Mi consulta es la siguiente:
Hace unos días me presente a un examen de oposición tipo test. La pregunta que me gustaría impugnar seria esta:
"entre las formas de dar la vuelta a un enfermo, podemos citar las siguientes:
A.-Vuelta de decúbito supino a decúbito lateral o prono.
B.-Vuelta de decúbito lateral o prono a decúbito supino.
C.-Vuelta cabeza-pies.
D.-Todas las repuestas son correctas.
En la plantilla de corrección dan como valida la OPCIÓN D. Y yo conteste la A."
Mis motivos para impugnar serian los siguientes:
La opción C no aparece contemplada en ningún temario. Si es cierto que se puede hacer ese movimiento, pero en ningún sitio le aplica esa nomenclatura. Ese movimiento de dar la vuelta se consigue con un tipo de camilla especial, pero no se nombra como vuelta cabeza-pies, y he consultado los dos temarios (adams y MAD) actalizados de celadores.
El otro motivo para impugar seria que la opción D no es correcta. Cuando indica que todas son correctas quiere decir que la A, B, C y D son correctas y sin embargo la opción D no responde a la pregunta, a mi entender esta mal redactada ya que debería de decir "TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES SON CORRECTAS".
Tengo de plazo hasta el lunes 7 de marzo para hacer la impugnación, espero pueda sacar un poco de su tiempo para arrojarme algo de luz.
Gracias por este favor que me hace.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habría sido más correcto gramaticalmente poner TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES SON CORRENCTAS, pero la respuesta DE, Todas las respuestas son correctas, yo entiendo que está bien, ya que se entiende que son las respuestas que constan en la pregunta, ya que sino habrían puesto, Todas las formas /maneras son correctas.
De hecho el no ya lo tienes, si se puede impugnar y exponer la puntualización gramatical y y que la respuesta no está contemplada en ningún temario, puede ser que acepten el recurso.