Visado comunitario

Que hay, buenas,
tengo la nacionalidad española ya más de 1 año, y me he enterado que mi madre le toca el derecho de comunitaria por mi nacionalidad, ella vive en bolivia, he intentadon traerla pero no damos con el formulario a rellenar o "NO" me lo facilitan en el consulado. 1º Le negaron el visado por que yo no tengo una casa para alojarla en condiciones en españa, ya que tengo 3 hijos, esto en noviembre del año pasado, este ultimo intento en marzo 2 del 2011, le niegan el visado por tener ella dinero suficiente en su cuenta en bolivia y dicen que no esta económicamente dependiente de mi persona así que no le dan el visado, parece gracioso pero es así, tengo todos los papeles que he enviado y los que ellos le han dado a mi madre en fin consultado en comisaria y en subdelegación de gobierno es debido a que no le brindan el formulario correspondiente, ¿dónde consigo el formulario adecuado? ¿Y si mi madre tiene o no el derecho o se acoge o no, a ese derecho de visado comunitario y hastaq donde puedo llegar para pedir su visado?, gracias., me urge

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le estudie toda la documentación y le ayude con el mejor tramite a seguir.
Parece que usted ha presentado una solicitud de reagrupación familiar, en la que es necesario mandar dinero regularmente a ese familiar, para demostrar que es económicamente dependiente de usted. Ademas ha de contar con una vivienda adecuada y medios económicos suficientes para que ella pudiera venir.
Usted ha de solicitar un visado de familiar de comunitario, pero su madre ha de ser económicamente dependiente de usted... Le recomendamos que vea nuestro articulo "Régimen Comunitario de Extranjería" en nuestro blog http://abogadosedo.blogspot.com/
Agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas