Ley Antitabaco y vehículo motorizado.

Acabo de adquirir para uso particular una moto del año 2000 pintada replica del equipo Lucky Strike, con lo que lleva el logo de esta marca en el carenado. Es esta:
Me gustaría saber si me podrían sancionar en relación con la Ley Antitabaco por llevar el logo de esta marca.
Muchas gracias.
Respuesta
La ley antitabaco sólo regula los espacios públicos (bares, restaurantes, adminitraciones públicas, etc) pero para nada regula al particular, al menos de momento. Pasee con ella tranquilamente, siempre que respete las normas de tráfico no tendrá problemas.