Hipoteca

Hola, haber si me puedes ayudar.
Estoy pagando una hipoteca, la cual tengo pendiente de pago 3 mensualidades.
Estoy ingrsando todos los meses 800 e y la mensualidad es de 637 e.
Tenemos como avalistas las nominas de mis padres.
El banco me ha llamado por que dice que si no ingreso 2500 e lo manda a lo judicial,
mi pregunta es cuantos mensualidades tengo que deber para que me lo reclamen
judicialmente, igual no he sabido expresarme muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Basta adeudar una mensualidad para que el banco pueda acudir a la vía judicial, la ley no fija unas mensualidades mínimas para ello, si no que basta con dejar de pagar una mensualidad solo