Pedir certificado de divorcio a Brasil, desde España

Buenas. Nos vamos a inscribir como pareja de hecho en Madrid. Ella es brasileña y divorciada. El matrimonio y divorcio se inscribió en Rio de Janeiro. Vivimos en Madrid, y necesitamos el certificado de divorcio.
Éste se puede pedir por internet, pero hay que indicar para ello el número del libro en el que se inscribió. En el documento que tenemos (la copia entregada tras el divorcio) aparecen 4 números diferentes y NO sabemos cuál hay que indicar.
Dispongo de una copia digital que puedo facilitar.
Respuesta
En españa esta claro el número de libro o tomo y la págona que es lo que se necesita, pero no conozco en Brasil como organizan la numeración de libro, tomo, página ...
Si quieres enviar los datos que tienes veré si puedo ayudarte.