Embargo

Buenas tardes, tengo una deuda de 15.000 euros con el santader, vivo en la casa de mis padres, los propietarios son mis padres, mi pregunta es:¿Pueden entrar en mi habitación y hacer un señalamiento de mis libros, televisión, ordenador y embargarlos? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmentees la empresa acreedora busca bienes muebles, inmuebles, nómina, cuentas bancarais y embargan deirectamente desde la secretaria dl juzgado lo que encuentran en caso de no pagar la deuda cuando se efectúa la reclamación judicial . No vendrán a embargar nada en tu habitación.