Viudedad
Me gustaría que me aclararan un tema: ¿Tengo derecho a pensión de viudedad aunque no recibiera pensión compensatoria?. Estuve casada desde el 1981 hasta el 1996. Leí no sé donde que para los divorcios anteriores al año 2008 si había derecho aunque no se hubiera percibido pensión compensatoria por el ex-marido. Muchísimas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
