¿Hay manera de saberlo?

Hola, no se si puede ayudarme con un consejo, pero no se a quien podría hacer semejante pregunta, sino a un abogado. Hace años estaba casada y avale a mi marido para la compra de un coche, después nos divorciamos, y el ha dejado de pagarlo y dentro de poco ha fallecido.El banco me esta reclamando o el coche o el dinero, pero no puedo localizarlo, ni mi ex tampoco me dijo nada ni a mi, ni a sus familiares al respecto, y ahora se ha llevado el secreto a la tumba.Mi pregunta es, ¿si hay alguna manera de averiguar lo que ha pasado con el vehículo y que puedo hacer en este caso? Gracias ante mano. Elena.

1 respuesta

Respuesta
Una posibilidad de conocer a quien pertenece ese vehículo es a través de tráfico, el problema es que si la financiera no inscribió reserva de dominio en el registro de bienes muebles y el coche ha cambiado de titular no podrá ahora entregar ese vehículo en pago de la deuda