Demanda judicial por impago
Hola, tengo un coche desde hace 5 años, el cual me costo sobre 13-000 euros, actualmente debo unos 5.600 aprox., por circunstancias de la vida al quedarme sin trabajo he dejado de pagar 4 recibos, (eso fue hace 2 años) y desde ese momento vengo arrastrando esa deuda, pero he seguido pagando el coche, hoy me llaman de una empresa de gestión de cobros que si no pago la deuda total en 48 horas es decir los 5600 euros me llevaran a juicio, y sino que por lo menos tengo que pagar las 4 cuotas juntas que el la SOLUCIÓN AMISTOSA que me ofrecen. Les he pedido que me permitan pagar esa deuda en 6 meses y que a partir del mes que viene cobren la día los recibos, pero no aceptan. Insisten en la demanda. No tengo bienes y actualmente tengo la nómina embargada (el paro). Por favor me pueden ayudar informándome lo siguiente: ¿Cuánto tiempo puede pasar para que me cite el juzgado?. ¿Podría pasar que ante el juez yo pidiera la refinanciación de esa deuda?. Les he dicho que no tengo bienes y que el embargo que tengo en muy grande con lo cual ellos no podrían cobrar. Pero insisten y me han dicho que aunque yo siga pagando, (Como saben que todos los meses pago una cuota), una vez que entre la demanda, esos pagos no cuentan y que ellos van a proceder a demandar. No se que hacer. Me podéis asesorar, por favor.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1