Problema con autorización de cuenta

Hola, perdona mi atrevimiento, he visto que has respondido a temas legales/bancarios y tengo una duda importante para mi en estos momentos, no quiero molestar así que si me dices que si, te mando la pregunta .
Muchas gracias
Sonia
{"Lat":54.5720616556585,"Lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Puede formularla, si entra dentro de mi especialidad intentaré responderle
Hola,
Me dirijo a ti porque tengo una duda. He tenido pareja 10 años y hace 4 el heredó una importante cantidad de dinero, el es irlandés. Hace aproximadamente 3 años nos vinimos a vivir en españa y trajo el dinero al banco santander. El estaba de titular en las cuentas y yo de autorizada. Nos separamos en octubre y en diciembre yo cancelé un deposito bancario y saque parte de ese dinero. El tema es que en una cuenta sólo mía, sigo pagando el teléfono que él usa, el canal + y demás y el alquiler donde vivíamos esta a mi nombre... yo saque el dinero porque me ha dejado sin nada y me echó de la que era casa común.
Necesitaba dinero para empezar de cero y para seguir pagando sus facturas.
Ayer me llego una citación judicial para presentarme en los tribunales el 25 de febrero y ha pedido medidas cautelares. Una persona en el banco me ha dicho que legalmente no he hecho nada malo y que cualquiera entendería mi situación pero tengo miedo que ahora me quiten el dinero y siga teniendo sus gastos...
No me alargo más, si necesitas más información por favor pídemela.
Un saludo y muchas gracias.
Por favor contéstame que estoy muy nerviosa con todo el tema.
Gracias de nuevo.
El estar autorizada en esa cuenta le permite frente al banco sacar dinero, pero esto no quiere decir que sea propietaria de ese dinero, lo es a quien efectivamente le corresponde, por lo que si el propietario era él y demuestra que efectivamente ese dinero era suyo podrá reclamarle que se lo devuelva
El tema de esos servicios que se cobran en su cuenta es otra cosa, usted puede reclamarle a él lo que haya pagado por servicios que está disfrutando él, si el titular de ese contrato es él reclámele que cambie el número de cuenta y si no lo hace deje de ingresar dinero y que la empresa se las entienda con él
Si el titular del contrato es usted, de directamente de baja ese contrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas