Juicio Faltas ¿Sin abogado?

Hola, hace unos meses, concretamente el 27 de mayo de 2010, tuvimos un altercado con unas menores, después de insultar y provocar a mi marido, yo tome la decisión de enfrentarme a ellas ya que no hacían más que llamar a mi marido"maricón, pégame que te voy a denunciar", o "no tienes cojones" etc., yo les dije: mi marido no pues va a pegar pero yo si, y al acercarme una me dio un cabezazo y yo le di un bofetón, mi marido y mis hijas intentaban separarnos ya que las dos me engancharon de los cabellos. Ahora ellas dicen que mi marido las pegó, pero nada más lejos de la verdad... Nos siguieron hasta nuestra casa, amenazándonos e insultándonos y mi marido tuvo que llamar al 112, pero lejos de irse, llamaron a su gente, y los padres nos amenazaron de muerte, a todos... Especialmente a mi... Nos han citado paraq un Juicio de Faltas, y nos han dicho que llevemos testigos, peron no hay ya que todos nos fuimos del lugar, incluidas ellas... Y nadie nos siguió... Más la madre cuando llegó al sitio donde estábamos con la policía(en el portal de mi casa) llegó diciendo que nos íbamos a enterar, que tenía 5 testigos... ¿Es verdad que no es necesario ir con abogado...? La Fiscal de menores está de nuestro lado. Estamos desesperados ya que nunca nos habíamos visto en una de estas... AYUDA POR FAVOR. ¿Qué probabilidades tenemos de ganar el juicio sin abogado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los juicios de faltas no necesitan de abogado, pero acudir sin el les impedirá formular preguntas a la otra parte y a los testigos, por lo que siempre es recomendable acudir con un abogado que primero pueda preparar el juicio y allí defender mejor sus intereses
Evidentemente sin abogado tienen menos posibilidades que con abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas