Contrato telefonía

Muy buenas.
Hace tres meses contrate por teléfono con telefónica móviles un servicio de internet para el ordenador portátil. Resulta que me envían facturas que nada tienen que ver con las tarifas que yo contrate, (yo contrate 2 euros al mes y me están facturando 6). Ya he hablado con varios comerciales vía teléfono y me contestan que no saben donde esta el error y que no lo pueden arreglar con lo cual yo no pago y ellos me han cortado el servicio. El problema es que contrate con una permanencia de 12 meses y no me puedo dar de baja, mientras tanto ellos sigue emitiendo facturas cada mes que yo no estoy pagando.
¿Qué me aconseja que haga?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto tiene que tenerlo documentado por escrito, envíe un burofax exigiendo que las facturas se aujsten a lo contratado
Si no atienden a su requerimiento presente una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Gracias por contestar tan pronto.
El problema es que el contrato lo hice telefónicamente (se supone que existe una grabación) y yo no puedo presentar nada documentado porque no tengo nada.
¿Cómo puedo hacer la reclamación?
Gracias de nuevo.
Haga lo que le he comentado, primero el burofax y luego la reclamación a esa oficina, ésta reclamará a la compañía la grabación para comprobar la certeza de lo que afirma