Ejecución de sentencia

Hola hace unos días nos han notificado a la comunidad de propietarios que hemos ganado un recurso que puso un vecino y ya la sentencia es firme, sobre una valla que puso, le condenan a quitarla y las costas, mi pregunta es:
¿Puedo a nivel particular hacer algo para intentar acelerar la ejecución de la sentencia ya que al que más le molesta la valla es a mi que soy el vecino de al lado o debo seguir esperando a que el abogado de nuestra comunidad solicite la ejecución?
Dado que la valla que hay que quitar obstaculiza un paso de minusválidos, ¿puedo solicitar en mi ayuntamiento que la quiten los servicios operativos con cargo al infractor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al haberse personado la comunidad de propietarios en el juicio y no usted a nivel particular es la comunidad quien debe instar del juzgado la ejecución forzosa, usted no tiene legitimación activa en ese procedimiento ni por tanto puede realizar acto alguno al margen de la comunidad