Denunciar a una tienda de internet

Hola: Bueno te explico el caso. El 15 de noviembre del año pasado compré una bicicleta elíptica por internet que me costó 369 euros aproximadamente. Me la enviaron y a los varios días se estropeo la rueda de inercia y les llamé me dijeron que no había problema se comunicaron con la marca y ésta me recogió la bici como fue un defecto de fabrica en la producción me mandaron una nueva; pero me volvió a pasar exactamente lo mismo con esta nueva y aun más rapido en tan solo 20 minutos que estuve con ella. Me puse otra vez en contacto con la tienda de internet y ellos se pusieron en contacto con la marca. Bueno al final me llamó la marca para disculparse y para decirme que la tienda me resarciría como mejor consideraran ellos; que según me dijeron la tienda me darían un modelo superior de esa misma marca u de otra marca diferente ya que yo ya desconfiaba de la primera marca. Han pasado más de dos meses y aun estoy esperando que me manden la bici nueva; ademas siempres he tenido que llamar yo ellos nunca se han molestado y hace casi dos semanas que les estoy llamando para ver que pasa por que no me la mandan y lo ultimo que me han dicho es que no había en stock y que me llegaría entre ayer y hoy, lo cual no es cierto porque de momento no me ha llegado nada. Así que no se que hacer seguir llamándoles y esperar. Espero su consejo. Gracias.
Respuesta
Lo mejor es dejar constancia fehaciente de su reclamación enviando un burofax a la tienda y reclamando la devolución del precio, haciendo alusión a que ya se cambió el producto y dio el mismo problema
Si no atienden a su solicitud podrá acudir a la junta arbitral de consumo y pedir la devolución del precio