Incluir noticias en una página web

Quiero incluir noticias en mi página web, extraídas de otras páginas i otras fuentes.
Mi duda es: ¿Hay alguna ley que regule esto? ¿Puedo incluir noticias sin previo permiso de las fuentes? Si la noticia incluye alguna foto, ¿se puede incluir dicha foto?

2 Respuestas

Respuesta
Puedes informar libremente de las noticias que se van produciendo, lo que no puedes hacer es un copia pega de las noticias que vayas encontrando en otras webs o medios, pues estas webs suelen tener reservados los derechos
Respecto de las fotografías, tienen derecho de autor, por lo que para publicarlas deberás tener autorización de su autor
Respuesta

It was great! I look forward to experiencing word unscrambler